Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13136
Título
Marketing e impacto social de la literatura erótica. Cincuenta Sombras de Grey. Un estudio de opinión entre lectoras.
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Zusammenfassung
En el siguiente trabajo se presenta un análisis sobre el impacto social y la repercusión que ha tenido la trilogía Cincuenta sombras de Grey, de E. L. James, además de las estrategias de marketing tanto editorial como cinematográfico utilizadas para dirigirse a sus lectoras.
Es relevante señalar que la literatura erótica se ha consolidado como género propiamente dicho desde hace poco y el siglo más proliferante para el género no ha sido otro que el nuestro. Además, partiremos de la base del pensamiento androcentrista que se ha tomado como referencia para las tramas y argumentos utilizados en la mayoría de los libros eróticos y trataremos temas como los estereotipos y la violencia de género en las mismas.
Para terminar y como análisis mayoritariamente práctico, realizaré entrevistas en profundidad a mujeres que hayan leído con anterioridad la trilogía para realizar un estudio más real.
Materias (normalizadas)
Literatura erótica
Marketing-Aspecto social
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Dateien zu dieser Ressource
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International