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Título
La representación visual del tiempo en el spot publicitario: modelos y tendencias actuales
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumo
Este trabajo tiene como finalidad el estudio de los modelos actuales de representación visual del tiempo en el spot publicitario, haciendo especial hincapié en la relación existente entre dicho fenómeno y el conjunto de tendencias relativas al montaje cinematográfico. Su interés radica en el hecho de que extrapolar teorías aplicadas al arte (especialmente al cine) y a la percepción, al campo publicitario. Esto da como resultado una visión general del paralelismo existente entre la evolución de las tendencias culturales (en lo relativo a la representación visual del tiempo) y la evolución de dichas tendencias aplicadas al spot publicitario. Por el camino hacemos un breve recorrido al afán histórico del ser humano por representar su realidad con la aspiración de preservarla y mantenerla inmutable ante el paso del tiempo.
Materias (normalizadas)
Publicidad
Comunicación visual
Percepción visual
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
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