Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13147
Título
La moda en las redes sociales: blogger, egoblogger e itgirls
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumo
El presente trabajo pretende analizar algunos fenómenos actuales relacionados con la moda y con los medios de comunicación: redes sociales, bloggers e Itgirls. Estos fenómenos nacen como iniciativas privadas de difusión de tendencias y se han convertido en un medio de comunicación aprovechado por las marcas para su difusión. A lo largo del trabajo se realizan diferentes entrevistas a profesionales del sector, a las propias protagonistas, como una blogger y una instagramer y a diferentes usuarios de blogs. A partir de estas entrevistas podemos contestar las preguntas cuestionadas con anterioridad, ¿es posible vivir de un blog de moda?, ¿Cómo se prevé el futuro de este fenómeno?, ¿Cómo se han convertido las blogueras en las mejores amigas de la marca? Es asombroso como estos blogs y sus bloggers se han convertido en verdaderos medios de comunicación, formados por personas ajenas a la profesión de comunicador pero con grandes intereses por la moda.
Materias (normalizadas)
Redes sociales (Internet)
Moda
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International