• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login
    Sfoglia DEP099 - Capítulos de monografías per Autore 
    •   UVaDOC Home
    • PRODUZIONE SCIENTIFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Historia Moderna, Contemporánea, de América y Periodismo
    • DEP099 - Capítulos de monografías
    • Sfoglia DEP099 - Capítulos de monografías per Autore
    •   UVaDOC Home
    • PRODUZIONE SCIENTIFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Historia Moderna, Contemporánea, de América y Periodismo
    • DEP099 - Capítulos de monografías
    • Sfoglia DEP099 - Capítulos de monografías per Autore
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Sfoglia DEP099 - Capítulos de monografías per Autore "Gil Torres, Alicia" Citations Google Citations

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordina per:

    Ordine:

    Risultati:

    Items 1-2 di 2

    • Titolo
    • Data di immissione
    • crescente
    • decrescente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        La interacción entre candidatos, partidos y ciudadanos en Facebook durante la campaña de las elecciones generales de 2015. Un análisis cuantitativo 

        Ballesteros Herencia, Carlos AntonioAutoridad UVA; Zamora Medina, Rocío; Goulart Massuchin, Michelle; Sánchez Cobarro, Paloma de Henar; Gil Torres, AliciaAutoridad UVA; Díez Garrido, MaríaAutoridad UVA; Muñiz, Carlos (2017)
      • Thumbnail

        La personalización de las campañas electorales online. Las elecciones generales de 2015 (20D) a través de Facebook 

        Ballesteros Herencia, Carlos AntonioAutoridad UVA; Zamora Medina, Rocío; Sánchez Cobarro, Paloma de Henar; Gil Torres, AliciaAutoridad UVA (2018)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10