• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login
    Sfoglia per Autore 
    •   UVaDOC Home
    • Sfoglia per Autore
    •   UVaDOC Home
    • Sfoglia per Autore
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Sfoglia per Autore "Gil Torres, Alicia" Citations Google Citations

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordina per:

    Ordine:

    Risultati:

    Items 1-20 di 37

    • Titolo
    • Data di immissione
    • crescente
    • decrescente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Análisis comparado en Instagram de los dos principales clubes de fútbol en España (Real Madrid y F.C. Barcelona) 

        Alonso Rivas, Sergio (2024)
      • Thumbnail

        La burbuja de filtros en España: la polarización política en Facebook e Instagram 

        Soria Alonso, Sandra Pilar (2021)
      • Thumbnail

        Comunicación institucional y tratamiento periodístico de la crisis del ébola en España entre el 6 y el 8 de octubre de 2014 

        Monjas Eleta, MaríaAutoridad UVA; Gil Torres, AliciaAutoridad UVA (2017)
      • Thumbnail

        “Corazón Oval”. Proyecto de revista profesional sobre rugby vallisoletano 

        Alonso Mesonero, JavierAutoridad UVA (2021)
      • Thumbnail

        “Corazón Oval”. Proyecto de revista profesional sobre rugby vallisoletano 

        Alonso Mesonero, Javier (2021)
      • Thumbnail

        La COVID-19 en las portadas de los diarios de difusión nacional en España 

        Monjas Eleta, MaríaAutoridad UVA; Gil Torres, AliciaAutoridad UVA; Rodríguez Holguín, Alejandro (2020)
      • Thumbnail

        Creación de un plan de comunicación para la empresa CE Consulting Norte 

        Bravo García, Noemí (2023)
      • Thumbnail

        Creación de un Plan de Comunicación: C.D. Palencia Cristo Atlético Temporada 2022-2023 

        Arce Garcia, Juan de (2022)
      • Thumbnail

        El discurso de la fallida investidura de Alberto Núñez Feijóo: un análisis de caso 

        Iglesias de la Vega, Marta (2024)
      • Thumbnail

        “EL ENCUENTRO” Análisis de los géneros musicales y su implicación en la sociedad 

        Martínez Gómez, Ricardo (2024)
      • Thumbnail

        Estudiantes de periodismo e inmigración. Análisis de actitudes y formación deontológica 

        Redondo García, Marta MaríaAutoridad UVA; Monjas Eleta, MaríaAutoridad UVA; Gil Torres, AliciaAutoridad UVA (2018)
      • Thumbnail

        Evolución y transformación: el PSOE desde el 10N hasta el 23J 

        Gutiérrez García, Alba (2024)
      • Thumbnail

        Gestión de eventos: las experiencias como estrategias comunicativas. Análisis de los Premios EventoPlus 

        Fernández Gómez, Laura (2021)
      • Thumbnail

        Gestión de la comunicación política. Estudio de caso de la campaña interna desarrollada por renovadores UPyD 

        Gil Torres, AliciaAutoridad UVA (2017)
      • Thumbnail

        Guerra del siglo XXI: La información manipulada por China. Reportaje sobre una guerra de información de China sobre Taiwán 

        Chen, Elwin Yih-Yan (2021)
      • Thumbnail

        Héroes de la noticia: periodismo, política e historia en el cine español desde ‘El sótano’ (1949) hasta ’23-F’ (2011) 

        San José de la Rosa, María CristinaAutoridad UVA; Gil Torres, AliciaAutoridad UVA (2020)
      • Thumbnail

        Humor gráfico en la prensa española impresa. Un análisis de las viñetas en El País, El Mundo y ABC en las últimas campañas electorales a Cortes Generales (2008, 2011, 2015 y 2016) 

        Pariente Jiménez, María Jesús (2017)
      • Thumbnail

        Instagram y los Influencers: un análisis de su comunicación de marcas 

        Izquierdo López, María (2021)
      • Thumbnail

        La interacción entre candidatos, partidos y ciudadanos en Facebook durante la campaña de las elecciones generales de 2015. Un análisis cuantitativo 

        Ballesteros Herencia, Carlos AntonioAutoridad UVA; Zamora Medina, Rocío; Goulart Massuchin, Michelle; Sánchez Cobarro, Paloma de Henar; Gil Torres, AliciaAutoridad UVA; Díez Garrido, MaríaAutoridad UVA; Muñiz, Carlos (2017)
      • Thumbnail

        Líderes políticos en YouTube: información y politainment en las elecciones generales de 2016 (26J) en España 

        Berrocal Gonzalo, SaloméAutoridad UVA; Martín Jiménez, VirginiaAutoridad UVA; Gil Torres, AliciaAutoridad UVA (2017)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10