• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13420

    Título
    El cuento motor en la educación infantil. Un nuevo punto de vista de los cuentos tradicionales
    Autor
    Berzal García, Henar
    Director o Tutor
    Bermejo Valverde, AitorAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente trabajo aborda una propuesta didáctica para el aula de Educación Infantil que pretende ser innovadora utilizando dos importantes herramientas de esta etapa: el cuento popular y el juego. Lo que se pretende con este trabajo es darles otro punto de vista a los cuentos tradicionales, transformándolos en cuentos motores, de modo que sirvan de instrumento dentro del aula de Educación Infantil, en un tiempo en que los maestros buscan nuevas prácticas que resulten atractivas a los niños, que sean interesantes y motivadoras. Se presenta una revisión bibliográfica sobre la importancia del cuento en Educación infantil y sobre los antecedentes del cuento motor, así como diferentes ejemplos de cuentos tradicionales transformados en cuento motores que sean aptos para la propuesta que aquí se presenta y que puedan ser entendidos por los niños sin dificultad.
    Materias (normalizadas)
    Juegos educativos
    Motricidad en el niño
    Educación infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13420
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.731.pdf
    Tamaño:
    756.3Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10