Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPineda Clavaguera, Carmenes
dc.contributor.authorMartín Gómez, Lara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-09-14T07:17:44Z
dc.date.available2015-09-14T07:17:44Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13447
dc.description.abstractEl presente trabajo trata la enseñanza del inglés como lengua extranjera a través de las metodologías que más comúnmente se utilizan en la etapa de educación infantil, así como en la manera de llevarlas a cabo a través del enfoque por tareas y la forma de conecta las distintas actividades. Además también expone una propuesta de innovación educativa, en la que se exponen diversas actividades adaptadas a una clase de lengua extranjera, inglés, de cinco años, en las que se explica la metodología con la que esas actividades son llevadas a cabo. Aunque estas actividades no se han llevado a cabo, están basadas en la observación de una clase de inglés de estas características, por lo que se ha podido observar que metodologías son las más eficientes para la enseñanza de este idioma.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLengua Inglesaes
dc.subjectEducación infantiles
dc.titleAdecuación metodológica al aprendizaje por tareas del inglés en 5 años de educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem