Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13448
Título
Los errores gramaticales más frecuentes en lengua inglesa en alumnos de Educación Primaria: Análisis y Caso Práctico
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Este Trabajo Fin de Grado lleva por título “Los errores gramaticales más frecuentes en Lengua Inglesa en alumnos de Educación Primaria”.
Este proyecto destaca por dos conocimientos imprescindibles. Por un lado, este análisis da a conocer el interés que tiene entender el equívoco vinculado a la adquisición de la lengua inglesa y por otro lado, en esta investigación se han estudiado los métodos que los docentes de inglés emplean para subsanar los equívocos que el alumnado de Educación Primaria realiza con mayor frecuencia en el aprendizaje de la lengua extranjera inglés.
Este proyecto se ha elaborado a través de una investigación de carácter cualitativa acerca de la noción de equívoco y los diferentes métodos que los maestros de lengua inglesa emplean para subsanar los equívocos en un colegio público situado en la provincia de Soria.
Materias (normalizadas)
Lengua Inglesa
Educación primaria
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International