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dc.contributor.advisorFernández Vallejo, Gloria Esther es
dc.contributor.authorModrego Orea, Rocio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-09-14T07:37:25Z
dc.date.available2015-09-14T07:37:25Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13452
dc.description.abstractCon este Trabajo de Fin de Grado, pretendo sobretodo aprender sobre la Parálisis Cerebral. Tengo el testimonio de un familiar cercano (madre de un niñocon este tipo de trastorno) y puedo confirmar que no es nada fácil vivir con una persona con Parálisis Cerebral. Creo que es necesario indagar sobre la formación y el cuidado que requiere trabajar con una personaasí. El centro Aspace Zaragoza, es la clave para elaborar la intervencióneducativa y el trabajo. He tenido la oportunidad de observar el trabajo de especialistas y a la vez de poder intervenir en un aula con cuatro niños del centro y realizar actividades concada uno ellos. Tener adecuadocada ejercicio a la edad y capacidades del niño, son condiciones que influyen para que adquieran un nivel de enseñanza-aprendizaje apropiado y correcto. Es importante hacer ver a la sociedad que las personas con Parálisis Cerebral son igual que las demás, que no hay que discriminarlas porque tengan un trastorno.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectParálisis cerebrales
dc.subjectEducación infantiles
dc.titleIntervención educativa acerca de la parálisis cerebral en el centro de Aspace Zaragozaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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