• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13470

    Título
    Aproximación a la lengua extranjera: inglés en educación infantil. Propuesta didáctica en el aula de Psicomotricidad
    Autor
    Herrero Amoraga, Carolina
    Director o Tutor
    Garrido Hornos, María del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Máster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresa
    Résumé
    El sistema educativo español ofrece en el segundo ciclo de Educación Infantil una interesante aproximación a la lengua extranjera: una hora semanal divida en dos sesiones hace posible este acercamiento al inglés. En esta etapa educativa, la disposición del alumnado es la más indicada para iniciar el aprendizaje de una lengua extranjera porque utilizan los mismos mecanismos de asimilación que emplean para aprender su lengua materna. Con esta propuesta de TFM queremos resaltar la importancia de este acercamiento para desarrollar en un futuro una competencia lingüística adecuada en la lengua extranjera. Mediante una propuesta didáctica que combina inglés y psicomotricidad, pretendemos potenciar esa aproximación fortaleciendo al máximo las posibilidades de los niños. Las entrevistas a maestras especialistas en educación permiten conocer en profundidad los aspectos que rodean a esta materia respecto a otras.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Infantil)
    Psicomotricidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13470
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7004]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-B.94.pdf
    Tamaño:
    999.0Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10