• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13474

    Título
    El juego musical como recurso didáctico para la educación musical en la etapa infantil
    Autor
    Caro Pérez, Melanie
    Director o Tutor
    Gonzalo Miguel, Luis CarmeloAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    El presente trabajo aborda el juego musical en la etapa de educación infantil como instrumento educativo, algo imprescindible en estas edades para el proceso de enseñanza-aprendizaje. Por ello, el objetivo principal es precisamente el de analizar el efecto que tiene el juego musical como herramienta en el proceso de enseñanza de niños de 3 y 4 años del colegio CEIP Fuente del Rey, de Soria. La metodología que se lleva a cabo está basada en el estudio de casos, llevando a cabo una serie de observaciones de niños, individualmente, aplicando el juego musical en diversas actividades. Los resultados muestran que los niños, analizados, en su gran mayoría, consiguen desarrollar las actividades sin problema, están motivados para realizarlas y muestran una buena actitud hacia ellas. Como conclusión, se puede afirmar que el juego musical es positivo como herramienta para el desarrollo integral de los niños y para conseguir los objetivos que se pretenden en el proceso de enseñanza aprendizaje.
    Materias (normalizadas)
    Didáctica de la música
    Educación infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13474
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-O 561.pdf
    Tamaño:
    1.234Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10