Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Luengo, María Antonia es
dc.contributor.authorQuintana Quirós, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-09-14T17:36:59Z
dc.date.available2015-09-14T17:36:59Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13488
dc.description.abstractEl presente trabajo de fin de grado plantea el comienzo de un proyecto de ciencias en Educación Infantil basándose en la importancia de que ésta sea abordada desde edades tempranas, llevándose a cabo a través de la experimentación y dotando de libertad y autonomía a los alumnos, los cuales se convierten en los protagonistas de su propio aprendizaje. Para ello se comenzará por sustentar a través de una serie de antecedentes teóricos la importancia que desempeñan las ciencias en las aulas de Educación Infantil y la manera más adecuada para trabajar en este ámbito. A la parte teórica del trabajo le sigue la propuesta didáctica, la cual es sólo el comienzo de un largo proyecto con el que se pretende acercar a los más pequeños sensaciones y percepciones experimentadas por sus propios sentidos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCiencias - Estudio y enseñanzaes
dc.subjectEducación infantiles
dc.titleLas ciencias a través de la metodologia por proyectos: los cinco sentidoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem