Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Rico González, Margarita | es |
dc.contributor.author | Pérez Montoya, Alicia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias | es |
dc.date.accessioned | 2015-09-15T11:00:54Z | |
dc.date.available | 2015-09-15T11:00:54Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13522 | |
dc.description.abstract | La metodología basada en el aprendizaje cooperativo es una metodología activa y participativa, en la que el estudiante es parte integral del proceso de enseñanza-aprendizaje. En este trabajo fin de máster se propone el diseño de una programación didáctica del módulo profesional "Alimentación equilibrada", correspondiente al currículo del ciclo formativo de grado superior en Dietética fundamentada en este tipo de aprendizaje, concretamente en la técnica del puzzle de Aronson, que permita al alumnado adquirir las competencias necesarias para su futuro profesional. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Alimentación - Estudio y enseñanza (Secundaria) | es |
dc.title | Programación didáctica del bloque temático Valoración del estado nutricional de las personas del módulo profesional Alimentación equilibrada, correspondiente al título de Técnico Superior en Dietética | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Máster UVa [6994]
