Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13580
Título
Propuesta de intervención en Educación primaria: el Musical
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
Con este Trabajo de Fin de Grado queremos demostrar la importancia de los cuentos motores y las canciones motrices como recurso educativo que favorece el desarrollo del niño de manera integral, donde la música, el juego, los personajes, las improvisaciones y la expresión corporal son elementos fundamentales del mismo. Además, queremos destacar el cambio que hacemos desde el cuento motor a la representación de un musical, donde se funden todos estos conceptos, así como se añaden otros como la representación ante un público, el vestuario, el decorado y las máscaras, dando énfasis a este recurso del musical en Educación Primaria.
Materias (normalizadas)
Expresión corporal
Teatro en educación
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29575]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International