Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSer Fraile, Carlos deles
dc.contributor.authorRey Gallego, Ángel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias es
dc.date.accessioned2015-09-17T09:33:10Z
dc.date.available2015-09-17T09:33:10Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13595
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Master pretende aportar ideas para la enseñanza de una historia de la física contextualizada, con fundamentos teóricos, sociales, metodológicos y didácticos, teniendo en cuenta la epistemología e historia de la ciencia. Todo se ultima en algunas propuestas de intervención educativa en cultura científica oCMC, modelos, analogías en física o una introducción a la investigación, usando múltiples planteamientos y recursos.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Física Aplicadaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectFísica - Historia - Estudio y enseñanza
dc.titleIdeas para la enseñanza de una historia de la física contextualizada, metodologías y su dialécticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem