• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Descubre

    AuteurCamarero Izquierdo, María Carmen (28)Rodríguez Escudero, Ana Isabel (19)Acebes Senovilla, Fernando (18)López Paredes, Adolfo (15)Pajares Gutiérrez, Javier (15)... másFecha2020 - 2025 (61)2011 - 2019 (55)Formatoapplication/pdf (116)... más
    feed
    DEP53 - Artículos de revista 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    • DEP53 - Artículos de revista
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    • DEP53 - Artículos de revista
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    DEP53 - Artículos de revista

    Parcourir par

    Par date de publicationAuteursSujetsTitres

    Rechercher dans cette collection :

     

    Soumissions récentes

    • Thumbnail

      statistical inference in games: stability of pure equilibria 

      Izquierdo Millán, Luis Rodrigo; Izquierdo Millán, Segismundo SamuelAutoridad UVA (2025)
    • Thumbnail

      Las emociones del consumidor, fuente de datos para IA 

      Martín-Guerra, E. (2024)
    • Thumbnail

      Walking on the tightrope: Unveiling the addictive power of hedonic motivations and marketing stimuli 

      Heredero, Laura Carmen; Camarero Izquierdo, María CarmenAutoridad UVA; Rodríguez Escudero, Ana IsabelAutoridad UVA (2025)
    • Thumbnail

      Neurociencia aplicada a la producción de series de ficción: mejorar la calidad optimizando el engagement y los niveles de atención de la audiencia 

      Martín Guerra, ElenaAutoridad UVA (2025)
    • Thumbnail

      Neurociencia aplicada al cine: medición de la atención y la emoción en la audiencia de “Memorias de un cine de provincias" 

      Martín Guerra, ElenaAutoridad UVA (2015)

    Más

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10