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dc.contributor.advisorAlvarado López, María Cruz es
dc.contributor.authorVidal Martín, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2015-09-28T12:50:58Z
dc.date.available2015-09-28T12:50:58Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13804
dc.description.abstractEl trabajo versa sobre los diferentes consumidores que han ido existiendo, sus evoluciones y características; hasta llegar al proksumer, consumidor actual que navega y crea su propio contenido por la web 3.0.Todo evoluciona y cambia, las agencias de publicidad se han tenido que amoldar a estos nuevos consumidores creando nuevos puestos de trabajo como son el planner y el community manager. El planner desarrolla la campaña e introduce y estudia al consumidor, para plasmar en la pieza las necesidades para conectar mejor con el público objetivo, y el community manager día a día establece diálogo con los consumidores en la red. Ejemplificando todo ello con la mutinacional IKEA.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectConsumidoreses
dc.subjectPublicidad, Agencias dees
dc.titleConsumidores y Agencias de Publicidad 3.0. Una evolución necesariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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