Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13809
Título
Marca personal “Javier Marugán”. Creación de la identidad visual personal
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumo
Este trabajo recorrerá un camino que me permitirá crear mi marca personal en base a la información recopilada en este trabajo y adaptar esto a mi propia marca. En este proceso, me enfrento a la tarea de búsqueda de mis habilidades y valores para la posterior plasmación en un evento visual que identifique todo esto con mi marca personal.
Los primeros capítulos están destinados a desarrollar un marco teórico que recopile el conjunto de conceptos, definiciones y el estado actual del tema de estudio. La última parte del trabajo se conforma en los siguiente apartados, en él encontramos detallados la misión, visión y valores de mi marca personal, los elementos básicos de la identidad visual, así como la ejecución práctica de todo lo tratado teóricamente que tiene como consecuencia la creación del manual de identidad visual personal.
Materias (normalizadas)
Comunicación-Aspecto social
Marcas de comercio
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29810]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International