• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login
    Sfoglia per Autore 
    •   UVaDOC Home
    • Sfoglia per Autore
    •   UVaDOC Home
    • Sfoglia per Autore
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Sfoglia per Autore "Collado Alonso, Rocío"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordina per:

    Ordine:

    Risultati:

    Items 1-20 di 38

    • Titolo
    • Data di immissione
    • crescente
    • decrescente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        2. Un análisis de las publicaciones en Facebook de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) dedicadas a la infancia. 

        Collado Alonso, RocíoAutoridad UVA; Alvarado López, María CruzAutoridad UVA; Andrés del Campo, Susana deAutoridad UVA; Pereira, Sara (2024)
      • Thumbnail

        Análisis de la percepción y el impacto del marketing de influencers en los alumnos del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas 

        García Bao, Paula (2024)
      • Thumbnail

        El cartel cinematográfico como manifestación artística y publicitaria. Los diseños de Juan Gatti 

        Domingo Gutiérrez, Carmen (2015)
      • Thumbnail

        City Branding: La importancia de la marca ciudad en el turismo español. Comparativa y Propuesta de Identidad Gráfica para la Marca Ciudad Segovia 

        Piñera Fernández, Virginia (2016)
      • Thumbnail

        Competencias ético-digitales en la formación de profesionales de la Publicidad y de las RR.PP. 

        Andrés del Campo, Susana deAutoridad UVA; Bezerra Moraes, Roberta Marilia; Collado Alonso, RocíoAutoridad UVA (2022)
      • Thumbnail

        Conceptos de utopía y distopía en Black Mirror: comparación del contexto con la Primavera Árabe 

        Cordero Salguero, Alba (2019)
      • Thumbnail

        El coste del smarphone entre los profesionales de la comunicación: análisis de las consecuencias sociales, laborales y personales 

        Frutos Torres, María Belinda deAutoridad UVA; Collado Alonso, RocíoAutoridad UVA; García Matilla, AgustínAutoridad UVA (2020)
      • Thumbnail

        Creación y desarrollo de la identidad visual corporativa. Proyecto red de ecomuseos provinciales 

        Martín Muñoz, Laura (2022)
      • Thumbnail

        Desarrollo de la identidad visual corporativa de Cup of Rock y su manual 

        Cortázar Gallicchio, Rocío (2017)
      • Thumbnail

        Diseño discográfico. Propuesta creativa para el rediseño de las portadas de Pereza 

        Barahona Martín, Isabel (2023)
      • Thumbnail

        El diseño gráfico y sus materiales como factor clave en la organización de eventos 

        Entrena Gozálvez, Gonzalo (2017)
      • Thumbnail

        Economía Creativa y su contribución al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Nicaragua 

        López Zuniga, Wiston Guillermo (2021)
      • Thumbnail

        Enfoques en la Educomunicación con fines sociales. Hacia una Educomunicación solidaria, ética y feminista 

        Andrés del Campo, Susana deAutoridad UVA; Alvarado López, María CruzAutoridad UVA; Collado Alonso, RocíoAutoridad UVA (2021)
      • Thumbnail

        Estrategias Integradas de Publicidad y RRPP para la revitalización de El Corte Inglés. 

        Auñón Ocaña, Laura (2025)
      • Thumbnail

        Gestión del diseño de marca. Estudio de caso: manual de identidad visual corporativa de la empresa Matellan Hnos 

        Moral Matellan, Marta (2022)
      • Thumbnail

        La gestión del diseño de una marca en la construcción de si identidad. El caso de la marca Lunitazul 

        Montero Montero, Raúl (2021)
      • Thumbnail

        Gracería: proyecto tipográfico sobre la ciudad de Segovia 

        Fernández Catalina, Laura (2019)
      • Thumbnail

        Identidad visual corporativa, gestión de marca y patrocinio de equipos deportivos. Análisis de caso: comparativa entre Real Madrid y Gimnástica Segoviana 

        González Arias, Eva (2019)
      • Thumbnail

        La importancia de comunicar la sostenibilidad en las marcas. El caso de IKEA y su nueva identidad visual 

        Carmona Santos, Erika (2023)
      • Thumbnail

        Importancia de la gestión de la identidad visual corporativa en las marcas. Propuesta de nueva identidad visual para la marca Arnit 

        Gil de Gómez, María Castillo (2017)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10