• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14125

    Título
    Guerrilla de la comunicación: respuesta al discurso del poder
    Autor
    Corona Sobrino, Eloy
    Director o Tutor
    García García, María AzucenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    Se abordará el tema del poder, desde su nacimiento a sus diferentes manifestaciones, y las relaciones sociales que crea a través de su discurso. Se analizará su asunción por parte del neoliberalismo y la repercusión que tienen los medios de comunicación como actor que genera opinión pública y líderes de opinión, que dan forma a la gramática cultural hegemónica de la sociedad. Se propone una respuesta a ésta situación a través de la guerrilla de la comunicación y sus diferentes prácticas, con el fin de acabar con el abuso de poder y crear espacios comunicativos al alcance de todos los actores sociales, con el fin de crear igualdad.
    Materias (normalizadas)
    Campañas publicitarias
    Publicidad-Aspecto social
    Publicidad-Diseño
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14125
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30956]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N.334.pdf
    Tamaño:
    450.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10