• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login
    Sfoglia per Autore 
    •   UVaDOC Home
    • Sfoglia per Autore
    •   UVaDOC Home
    • Sfoglia per Autore
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Sfoglia per Autore "García García, María Azucena"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordina per:

    Ordine:

    Risultati:

    Items 1-19 di 19

    • Titolo
    • Data di immissione
    • crescente
    • decrescente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        AguasDulces: análisis de viabilidad y desarrollo de una propuesta cultural urbana en Valladolid 

        Sánchez Tello, Alberto (2025)
      • Thumbnail

        Cómo nos ven a cómo nos vemos 

        Paz Tur, Andrea de (2024)
      • Thumbnail

        Cómo se organiza el festival de Eurovisión en los diferentes países europeos de la última década 

        Herrero Viñas, Enar (2022)
      • Thumbnail

        Comunicación en Instagram de los equipos de LaLiga EA Sports y LaLiga Hypermotion 

        De La Fuente Itoiz, Galder (2024)
      • Thumbnail

        La eficiencia de los nuevos modelos publicitarios: desde la publicidad española desde 1850 a los nuevos modelos del Siglo XXI 

        Castro Sánchez, Alesandra (2016)
      • Thumbnail

        Estrategias de comunicación y adaptación cultural: el caso de Starbucks en Europa, Medio Oriente y Asia 

        Duarte Colmenares, Anakarina (2024)
      • Thumbnail

        Evaluación del rendimiento de los perfiles de los influencers de salud y su percepción e impacto en los jóvenes 

        García García, María AzucenaAutoridad UVA; Azcona Villoria, Lorena; Martín García, Noemí CarmenAutoridad UVA (2025)
      • Thumbnail

        Evento especial a bordo como ventaja competitiva: proyecto para la compañía aérea Vueling 

        Capellán Martín, Lorena; Cobas Mondragón, Ana María (2020)
      • Thumbnail

        La expansión de Gucci en el metaverso: análisis de su estrategia y campañas en la generazión Z 

        Sánchez Pérez, Eva (2023)
      • Thumbnail

        Guerrilla de la comunicación: respuesta al discurso del poder 

        Corona Sobrino, Eloy (2015)
      • Thumbnail

        Influencers de la salud y el target joven 

        Azcona Villoria, Lorena (2024)
      • Thumbnail

        Investigación sobre el uso del manual interno de protocolo en un hotel de cinco estrellas 

        Nieto Garcés, Elena (2015)
      • Thumbnail

        Investigación sobre la eficacia de las RR.PP. de un hotel de lujo en los medios de comunicación 

        González Fernández, Alicia (2017)
      • Thumbnail

        El marketing experiencial como estrategia de diferenciación en eventos culturales: el caso de Brunch -In the Park. 

        Matscher González, Marina (2025)
      • Thumbnail

        El patrocinio deportivo. Análisis del caso de Fly Emirates como el principal patrocinador del Real Madrid Club de Fútbol 

        Caño Alonso, Aarón (2023)
      • Thumbnail

        Planificación estratégica de Smart para la campaña del Smart Fortwo Electric Drive 

        Cordero Sánchez, Judit; Martín Méndez, Laura; Serrano Illán, Lucía; Vladimirova Angelakieva, Boryana (2017)
      • Thumbnail

        Propuesta para la organización de la ceremonia de inauguración y clausura para los Juegos Olímpicos Madrid 2036 

        Díaz Martín, Laura (2022)
      • Thumbnail

        La publicidad en la prensa online: aspectos formales y similitudes con el diseño periodístico. 

        Martín García, Noemí CarmenAutoridad UVA; Frutos Torres, María Belinda deAutoridad UVA; García García, María AzucenaAutoridad UVA (2024)
      • Thumbnail

        El uso de la psicología del color en la utilización del RGB en la tríada de personajes animados en películas y series infantiles 

        Ruiz Fernández, Irene (2024)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10