Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14129
Título
Los vinos con Denominación de Origen de Castilla-La Mancha: aproximación a la problemática de su comercialización y propuestas de mejora
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
El sector vitivinícola de La Mancha desde hace unos años está atravesando una época difícil. Por ello vemos necesario aproximarnos a las causas de este declive, desde los distintos procesos relacionados con su producción y comercialización, para tratar de hacer una propuesta de mejora que permita elevar el producto vinícola de la región de La Mancha al lugar que merece, incluso fuera de nuestras fronteras. Para ello se utilizará la entrevista en profundidad como metodología base que permitirá conocer las visiones de distintos actores implicados en la elaboración y comercialización de este producto, centrándonos después en la dimensión comunicacional y de imagen para hacer una serie de propuestas de mejora entre las que el diseño de una estrategia de comunicación será imprescindible.
Materias (normalizadas)
Vinos y vinificación-España-Castilla la Mancha
Vinos y vinificación-Comercio
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International