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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14129

    Título
    Los vinos con Denominación de Origen de Castilla-La Mancha: aproximación a la problemática de su comercialización y propuestas de mejora
    Autor
    Díaz Fernández, Cristina
    Director o Tutor
    Alvarado López, María CruzAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    El sector vitivinícola de La Mancha desde hace unos años está atravesando una época difícil. Por ello vemos necesario aproximarnos a las causas de este declive, desde los distintos procesos relacionados con su producción y comercialización, para tratar de hacer una propuesta de mejora que permita elevar el producto vinícola de la región de La Mancha al lugar que merece, incluso fuera de nuestras fronteras. Para ello se utilizará la entrevista en profundidad como metodología base que permitirá conocer las visiones de distintos actores implicados en la elaboración y comercialización de este producto, centrándonos después en la dimensión comunicacional y de imagen para hacer una serie de propuestas de mejora entre las que el diseño de una estrategia de comunicación será imprescindible.
    Materias (normalizadas)
    Vinos y vinificación-España-Castilla la Mancha
    Vinos y vinificación-Comercio
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14129
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32838]
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    Nombre:
    TFG-N.336.pdf
    Tamaño:
    693.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
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