Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCabezuelo Lorenzo, Francisco es
dc.contributor.authorRodríguez Tena, Sergio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2015-10-09T11:54:37Z
dc.date.available2015-10-09T11:54:37Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14146
dc.description.abstractMad men es una serie de ficción estadounidense, ambientada en la década de los sesenta, que inicio su proyección en el año 2007, creado y producida por Mathew Weiner, emitida en el canal por cable AMC en Estados Unidos y por Canal + y Cuatro en España. Ha sido ganadora de numerosos premios Emmy y Globos de Oro, además una larga lista de otros premios, y reconocida como uno de los mejores dramas de todos los tiempos. Este trabajo analiza la imagen de la mujer como profesional de la Publicidad y de las RRPP en la serie. Los mujeres son, casi siempre, representadas por medio de estereotipos en los medios audiovisuales (publicidad, cine, televisión). Al mismo tiempo, este trabajo analiza la sociedad en la que se desarrolla la serie y toma ejemplo para el análisis en profundidad los tres personajes femeninos principales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMujeres en los medios de comunicación sociales
dc.subjectSeries televisadas-Estados Unidoses
dc.titleEstereotipos femeninos en el universo “MAD MEN”. Análisis de personajes de ficción audiovisual en el mundo de la Publicidad y las RRPPes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem