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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14159

    Título
    Marketing experiencial y sensorial aplicado a eventos. Análisis del evento corporativo de Repavar 2013
    Autor
    Seoane Vilar, María
    Director o Tutor
    González Leonardo, ElenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    Las empresas han buscado nuevos métodos de comunicación, como los eventos, donde se ha incrementado notablemente la partida presupuestaria de las empresas para su organización, con el objetivo de alcanzar a su target. Las principales causas de esta evolución se deben al cambio de actitud de los consumidores, que ahora están mejor informados y son más exigentes además de la saturación y pérdida de efectividad de medios y herramientas de comunicación tradicionales. En este contexto, los eventos de experiencia basados en el marketing de experiencia y el marketing sensorial ganan importancia. En ellos, las empresas o marcas buscan establecer una relación con su target además de mejorar el recuerdo de la marca en la mente de estos a través de los cinco sentidos y de hacer vivir una experiencia única al asistente. Para lograr que este tipo de eventos sea efectivo se debe tener en cuenta diferentes aspectos como la involucración, interacción, inmersión, intensidad, innovación e integridad.
    Materias (normalizadas)
    Marketing-Aspecto psicológico
    Eventos-Organización
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14159
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31268]
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    Nombre:
    TFG-N.355.pdf
    Tamaño:
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