Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMañas Viniegra, Luises
dc.contributor.authorSoto del Blanco, Amanda
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2015-10-13T07:10:07Z
dc.date.available2015-10-13T07:10:07Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14160
dc.description.abstractEl reposicionamiento de marca es una de las nuevas estrategias de marketing que, poco a poco, están incorporando las empresas en su día a día. Cada vez las marcas tienen más difícil llegar a los consumidores porque éstos huyen, cada vez más, de la publicidad. Es por ello, que las empresas tienen que buscar nuevos métodos para alcanzar sus objetivos. En este proceso se estudiará el reposicionamiento de Mercedes Benz una marca que poco a poco está consiguiendo una nueva posición en la mente del consumidor.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarcas de comercio-Marketinges
dc.titleEstrategias de reposicionamiento de marca y su capacidad para incidir en las percepciones de los consumidores: análisis de Mercedes Benzes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem