Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1454
Título
El uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en la enseñanza de la lengua extranjera (francés)
Director o Tutor
Año del Documento
2012
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
El estudio se ha planteado con la intención de conocer el modo más eficaz de integrar las TIC en el proceso de enseñanza y aprendizaje de una lengua extranjera, el francés en la Educación Primaria. Este propósito ha exigido realizar una fundamentación previa de ambos aspectos por separado: la repercusión de las TIC en la sociedad y el francés como lengua extranjera. Este procesoha generado el descubrimiento de nuevas dimensiones para la enseñanza del docente y para el aprendizaje del alumnado, confirmando la necesidad de realizar ¿reformas?, ¿r-evoluciones?, en el sistema educativo. Finalmente, se ha realizado una pequeña exploración de las prácticas reales en relación a la lengua extranjera y un análisis de herramientas y recursos digitales para el aprendizaje del francés.
Materias (normalizadas)
Francés (lengua)-Estudio y enseñanza primaria
Tecnología educativa
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported