Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez Ramos, Eva María es
dc.contributor.authorCano Rodríguez, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-05T07:46:11Z
dc.date.available2015-11-05T07:46:11Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14586
dc.description.abstractLa lectura y la escritura son dos conocimientos fundamentales en la vida, es importante desarrollarlos desde edades tempranas, para que los niños se familiaricen con ellos. Son muchos los factores que influyen en este proceso: los conocimientos previos, las dificultades del aprendizaje, los métodos de enseñanza, etc. El profesor tiene la labor de facilitar estrategias, motivar y estimular para que el alumno adquiera estos conocimientos. A lo largo de este trabajo observaremos diversas opiniones vertidas en torno al momento del inicio del aprendizaje de la lectoescritura; se hará, también, referencia a la madurez lectora; y se analizarán cuáles son los elementos que influyen en este proceso. Hablaremos de la enseñanza y aprendizaje de la lectoescritura en el aula; de las dificultades que pueden surgir; los diferentes métodos de lectoescritura; y, finalmente se presentará una propuesta didáctica de actividades para mejorar el desarrollo de la lectoescritura en el aula.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleLa lectoescritura en Educación Infantil: actividades para mejorar su desarrollo en el aulaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem