• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14586

    Título
    La lectoescritura en Educación Infantil: actividades para mejorar su desarrollo en el aula
    Autor
    Cano Rodríguez, Beatriz
    Director o Tutor
    Álvarez Ramos, Eva MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    La lectura y la escritura son dos conocimientos fundamentales en la vida, es importante desarrollarlos desde edades tempranas, para que los niños se familiaricen con ellos. Son muchos los factores que influyen en este proceso: los conocimientos previos, las dificultades del aprendizaje, los métodos de enseñanza, etc. El profesor tiene la labor de facilitar estrategias, motivar y estimular para que el alumno adquiera estos conocimientos. A lo largo de este trabajo observaremos diversas opiniones vertidas en torno al momento del inicio del aprendizaje de la lectoescritura; se hará, también, referencia a la madurez lectora; y se analizarán cuáles son los elementos que influyen en este proceso. Hablaremos de la enseñanza y aprendizaje de la lectoescritura en el aula; de las dificultades que pueden surgir; los diferentes métodos de lectoescritura; y, finalmente se presentará una propuesta didáctica de actividades para mejorar el desarrollo de la lectoescritura en el aula.
    Materias (normalizadas)
    [pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14586
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G1378.pdf
    Tamaño:
    1.366Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10