dc.contributor.advisor | Velazquez Callado, Carlos | es |
dc.contributor.author | Crespo Martín, Daniel | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-11-13T11:54:31Z | |
dc.date.available | 2015-11-13T11:54:31Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14683 | |
dc.description.abstract | En el Trabajo de Fin de Grado (TFG) que se exhibe a continuación plantea la temática
de los juegos tradicionales para solucionar problemas relacionados con la inclusión,
mejorando las relaciones sociales dentro del grupo-clase.
Este proyecto se puso en práctica con un grupo de 4º de Educación Primaria, en el cual
existe mucha rivalidad entre los alumnos porque son demasiado competitivos. Además
en esta clase existen fuertes grupos marcados dentro del grupo-clase dominados cada
uno de ellos por unos líderes que controlan al resto del alumnado.
Para la evaluar los resultados en el TFG se han presentado cuatro categorías de análisis
las cuales tratan de encarar los objetivos que se proponen con este proyecto. Las
categorías de análisis propuestas analizan los datos obtenidos durante la puesta en
práctica de dos unidades didácticas. Estos datos se han recogido mediante diferentes
instrumentos e técnicas para dar unos resultados fiables y acordes a los objetivos
propuestos. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Juegos populares | es |
dc.subject | Inclusión educativa | |
dc.title | El juego tradicional como medio de inclusión | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |