• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14770

    Título
    Las Inteligencias Múltiples y la Inclusión. Aplicación de un proyecto globalizador en un aula de 6º de Educación Primaria
    Autor
    Santos Reguero, Sara
    Director o Tutor
    Esteban Frades, SantiagoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El Trabajo de Fin de Grado que a continuación se muestra pretende hacer un acercamiento con las Inteligencias Múltiples (IM) y su enfoque hacia la inclusión de todo el alumnado. Asimismo, en el presente trabajo se encuentran los objetivos del mismo además de una introducción y una justificación sobre el tema elegido, donde se pretende explicar cómo las Inteligencias Múltiples son una de las metodologías que más apuestan por la inclusión otorgando una educación de calidad a todos los alumnos. A continuación, dentro de la fundamentación teórica se hace especial hincapié en cómo se puede enfocar esta metodología hacia la inclusión, la educación especial y la atención a la diversidad y además se aclaran y concretan diversos términos esenciales en relación al tema. Después, se desarrolla un proyecto sobre las Inteligencias Múltiples enfocado a la inclusión de forma globalizada. Finalmente, el presente escrito concluye con la evaluación del proyecto sobre las Inteligencias Múltiples y las conclusiones, referencias y anexos del mismo.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14770
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G1483.pdf
    Tamaño:
    1.738Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10