Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1479
Título
El cine musical e histórico-musical como recurso para la adquisición de competencias en Educación Primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2012
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
El presente trabajo estudió la posible aplicación de los Musicales en la adquisición de nuevos conocimientos en la Educación Musical.
Se realizó siguiendo una investigación bibliográfica que dio como resultado la escasez de aplicación del recurso en este campo. Esto significa que no es un recurso muy explotado, por ello, en el trabajo, se ejemplifican a través de la selección de varias películas musicales y diferentes actividades propuestas, algunas de las posibles utilidades de este recurso como herramienta en el aprendizaje y adquisición de competencias. En conclusión, la innovación respecto a la utilización de recursos educativos hace que la educación avance a la vez que avanza el alumnado en el mundo actual.
Materias (normalizadas)
Música en el cine
Cine en la educación
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported