Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14857
Título
La experimentación del agua dirigida a una alumna con Síndrome de Down. Propuesta de intervención
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
El trabajo que se presenta a continuación hace referencia a los aspectos del conocimiento del entorno para la
enseñanza y el aprendizaje de las ciencias de la naturaleza, concretamente al estudio del agua, dirigido a un
alumna afectada por el Síndrome de Down. La metodología utilizada ha sido a través del uso de los sentidos, la
experimentación e indagación, mediante una disciplina multidisciplinar, siendo la propia alumna quien descubra el
gusto por la ciencia y el mundo científico. En la propuesta de intervención se han llevado a cabo diferentes
contenidos y enfoques metodológicos con el objetivo de responder a las necesidades de la alumna teniendo en
cuentas sus intereses y motivaciones. Asimismo, en la puesta en práctica de la propuesta se inculcarán hábitos de
cuidado y respeto del entorno.
Materias (normalizadas)
[pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30485]
Fichier(s) constituant ce document