Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14858
Título
La Granja-Escuela como recurso de educación ambiental inclusivo: propuesta de intervención en parálisis cerebral infantil
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Debido a que el desarrollo integral del ser humano está ligado a la educación ambiental recibida, ya que crea
el conocimiento de sí mismo y del medio que nos rodea, por este motivo, tendrá lugar la puesta en marcha
de una propuesta de intervención donde las Terapias Asistidas con Animales serán el eslabón crucial para la
aparición de estímulos que favorezcan considerablemente el desarrollo de los alumnos con parálisis cerebral
infantil. Este proyecto ambiental tendrá lugar en una Granja-Escuela, mediante el diseño de una propuesta
de intervención que no solo atiende a las necesidades físicas de los participantes, sino que crea conciencia a
nivel de sostenibilidad y ofrece estrategias aplicables al aula de Educación Especial.
Materias (normalizadas)
[pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30178]
Ficheros en el ítem