Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValles del Pozo, María José es
dc.contributor.authorRodríguez Rodríguez, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-24T14:33:11Z
dc.date.available2015-11-24T14:33:11Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14884
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado trata sobre una propuesta de intervención educativa, que tiene como principal objetivo el producir una mejora en los alumnos tanto académica como personalmente, fortaleciendo las relaciones sociales entre los alumnos. De esta forma, se pretende hacer uso de la música en las diferentes actividades, es decir, se busca utilizar la inteligencia musical (una de las inteligencias múltiples que Gardner expone en 1995), en otras áreas diferentes al área de Educación Artística Música, intentando conseguir una mejora del rendimiento, la motivación, la creatividad y el ingenio de los alumnos. Las actividades musicales que encontramos en este trabajo, han sido puestas en práctica con alumnos de quinto curso de la etapa de Educación primaria, en las áreas de Lengua Castellana y Literatura y de Matemáticas. Finalmente se exponen algunas conclusiones tras la observación de toda la intervención educativa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMúsica - Educación primaria
dc.subjectNiños - Inteligencia
dc.subjectMúsica - Aspecto Psicológico
dc.titleBeneficios de la música en Educación Primaria: aplicación de la inteligencia musical en las áreas de Lengua Castellana y Literatura y Matemáticases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem