Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14921
Título
Adquisición de la lengua extranjera inglés
Otros títulos
La importancia de adquirir en lugar de aprender en la Educación Primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
Este trabajo parte de una diferenciación entre los procesos de adquisición y aprendizaje de una lengua, entendiendo el primero como el más aproximado al modo en que los niños desarrollan su lengua materna. En base a esta premisa y a la idea de que la verdadera finalidad de aprender una lengua es la comunicación, el trabajo repasa los planteamientos del "Natural Approach" como marco teórico para la adquisición de una lengua extranjera y del "Task-based Approach" como marco metodológico que permite la organización y diseño de una clase de acuerdo a los planteamientos del "Natural Approach". El trabajo finaliza con una propuesta didáctica dirigida al tercer curso de Educación Primaria regida por los principios previamente citados.
Materias (normalizadas)
Lenguaje y lenguas - Estudio y enseñanza
Lengua segunda - Adquisición
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Arquivos deste item