Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalderón Quindós, María Teresa es
dc.contributor.authorFrías Migueláñez, Elena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-26T14:12:43Z
dc.date.available2015-11-26T14:12:43Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14940
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende facilitar la transición en el aprendizaje de una lengua extranjera entre la Educación Infantil y la Educación Primaria a través de la metodología lúdica, aproximando la Educación Formal a la No Formal, que ha hecho uso de dicha metodología a lo largo de los últimos años. El trabajo aborda la evolución histórica de la metodología lúdica y sus beneficios, centrándose la propuesta de intervención en la creación de recursos que desarrollen, a través de la metodología lúdica, la competencia comunicativa en las aulas. Es, en pocas palabras, un aprendizaje basado en el rasgo que mejor define nuestra infancia: el juego.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleLearning by playing: transición entre la Educación Infantil y la Educación Primaria en la enseñanza del ingléses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem