Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Navarro, Henar es
dc.contributor.authorMuñoz Domínguez, Leticia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-30T12:42:59Z
dc.date.available2015-11-30T12:42:59Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14976
dc.description.abstractLa importancia de una educación de calidad es reconocida por casi la mayoría de las personas, el reconocimiento de esta importancia pasa por buscar una Educación Inclusiva, una educación que no segregue a ningún alumno ya sea por discapacidad física, psíquica, sensorial o por motivos de incorporación tardía al sistema educativo, motivos económicos, de cultura, raza, género, etc. O cualquier otra necesidad de aprendizaje, ya que cualquier alumno en algún momento de su vida educativa puede necesitar una respuesta especial a sus circunstancias personales. Desde este Trabajo de Fin de Máster proponemos la figura del psicopedagogo/a como agente de cambio necesario y activo en la escuela para que la escuela inclusiva se convierta en realidad.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Pedagogíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectEducación - Calidad
dc.titleAnálisis de las barreras y dificultades para lleva a cabo la Atención a la Diversidad con enfoque inclusivo y alternativas.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Psicopedagogíaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem