Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEsteban Frades, Santiago es
dc.contributor.authorFeo García, Enrique
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-12-02T09:16:31Z
dc.date.available2015-12-02T09:16:31Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15008
dc.description.abstractEn la sociedad actual vivimos personas de diferentes capacidades, intereses y motivaciones, y los centros educativos son el reflejo de esta sociedad, manifestándose en ellas esta diversidad expresada en grupos cada vez más heterogéneos. La atención a la diversidad es el gran reto de la escuela del siglo XXI, y el concepto de alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo (ACNEAE) engloba a los alumnos con necesidades educativas especiales, con altas capacidades intelectuales, a los que tienen dificultades específicas de aprendizaje y a los que se han incorporado tardíamente al sistema educativo. Por ello, es necesario que atendamos y entendamos las diferentes necesidades que requieren nuestros alumnos potenciando en todo momento las relaciones sociales de estos con los demás.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Pedagogíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectAlumnos con necesidades educativas especiales (ACNEE)
dc.subjectHabilidades sociales
dc.titleContexto teórico y normativo de la atención a la diversidad. Un caso práctico de trabajo con alumnado de Educación Compensatoria para mejorar las habilidades socialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Psicopedagogíaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem