Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEsteban Frades, Santiago es
dc.contributor.authorMoreno Hernández, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-12-02T13:32:01Z
dc.date.available2015-12-02T13:32:01Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15021
dc.description.abstractEste documento presta especial atención al desarrollo y fomento de las habilidades sociales y la asertividad con el objetivo de mejorar la convivencia en un centro de personas con diversidad funcional. Gracias a la fundamentación teórica que este trabajo nos ofrece, comprenderemos y analizaremos de manera más profunda, la necesidad de trabajar estas competencias con este sector de la población. El diseño de la propuesta está dividido en tres bloques. Por un lado, encontramos una serie de actividades sobre el desarrollo personal, centrándonos en la autoestima. El segundo bloque trata de las relaciones interpersonales, basadas en las técnicas asertivas y la escucha activa. El último conjunto de actividades es el bloque tres, desarrollando dinámicas que permiten resolver diversos conflictos que pueden aparecer en el día a día.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Pedagogíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectDiscapacitados - habilidades sociales
dc.subjectAsertividad
dc.titleProyecto de mejora de la convivencia mediante el fomento de habilidades sociales y de la asertividad en un centro de personas con diversidad funcionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Psicopedagogíaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem