• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15042

    Título
    Incidencia en el docente de un curso introductorio al aprendizaje cooperativo en Educación Física
    Autor
    Rodríguez Mier, Alba
    Director o Tutor
    Velazquez Callado, CarlosAutoridad UVA
    Arias Martínez, BenitoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Máster en Investigación Aplicada a la Educación
    Resumen
    El aprendizaje cooperativo es una metodología poco presente en las aulas de Educación Física, a pesar de existir evidencias empíricas que demuestran mejores resultados a nivel social, psicológico y afectivo con respecto a las metodologías individuales y competitivas. Una de las principales causas de que esto suceda es la falta de una formación adecuada en los docentes que les permita poner en práctica esta metodología. Por ello, en este trabajo nos vamos a centrar en estudiar en qué grado la formación permanente que reciben los docentes, a través de un curso introductorio al aprendizaje cooperativo en Educación Física, incide en ellos a nivel conceptual y práctico, teniendo en cuenta los factores que condicionan la transferencia de esta formación a la práctica.
    Materias (normalizadas)
    Aprendizaje cooperativo
    Docentes - Formación permanete
    Educación física
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15042
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7267]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFM-G505.pdf
    Tamaño:
    1.030Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10