Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCharro Huerga, María Elena es
dc.contributor.advisorAnguita Martínez, Rocío es
dc.contributor.authorPalero Gómez, Carlos
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-12-09T10:54:41Z
dc.date.available2015-12-09T10:54:41Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15044
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Máster se suma a las aportaciones ya realizadas en lo que a la formación inicial del profesorado de educación secundaria de ciencias en la especialidad de Física y Química se refiere, siendo ésta foco de interés de políticas europeas y españolas en materia de Educación. Optando por un paradigma mixto y adoptando un enfoque descriptivo e interpretativo, se ha utilizado la encuesta, a través de dos cuestionarios realizados ad-hoc, para la obtención de datos que den cuenta de la evolución del pensamiento del futuro profesorado de secundaria de Física y Química después de su inmersión en el prácticum. Los resultados obtenidos, a pesar de las limitaciones de la muestra utilizada, sugieren y apuntan hacia una alta influencia de este periodo en el afianzamiento de la vocación docente, el mantenimiento de su modelo de enseñanza, una concepción más amplia del perfil competencial docente y un incremento en su confianza respecto al desempeño profesional.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectFísica y Química - Estudio y enseñanza (Secundaria)
dc.titleProfesorado de ciencias en formación: influencia del prácticum en su actitudes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Investigación Aplicada a la Educaciónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem