Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Ortega, David es
dc.contributor.authorPaniagua Herrero, Rebeca
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación es
dc.date.accessioned2015-12-18T11:20:48Z
dc.date.available2015-12-18T11:20:48Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15130
dc.description.abstractEl objetivo de este Trabajo Fin de Grado es crear un simulador de conducción para utilizarlo en tareas de investigación con el fin de recrear situaciones que podrían darse en las carreteras. Este sería utilizado para la educación, y así los usuarios podrían aprender sin comprometer su seguridad. Almacena información como la velocidad, revoluciones, consumo, infracciones cometidas, etc. en la simulación realizada. De este modo podemos analizar los resultados obtenidos, y así contribuir con la seguridad vial ayudando a las personas a corregir sus fallos a la hora de conducir. Además se podrían probar los efectos de la conducción en un mal estado psicofísico para ayudar a concienciar a las personas. Este simulador se ha desarrollado esencialmente con el motor de juegos Unity y el programa de modelado 3ds Max. Para la utilización del simulador el usuario dispone del periférico Logitech G27, que incluye volante, pedales y cambio de marchas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleEntorno virtual para la simulación de conducción basado en Unityes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem