Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Díez, María Carmen es
dc.contributor.authorPérez Bartolomé, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática es
dc.date.accessioned2016-01-11T12:15:21Z
dc.date.available2016-01-11T12:15:21Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15218
dc.description.abstractResumen En nuestra sociedad el uso de smartphones o teléfonos inteligentes está altamente implantando tanto en adultos como en adolescentes. ¿Han llegado estos dispositivos a las aulas? Desde luego, de manera individual en sus vidas personales se puede afirmar que un alto porcentaje de los profesores y alumnos los usan y, ¿dentro del aula? En la mayor parte de las aulas de secundaria, su uso no solo está limitado sino que supuestamente, está prohibido. Una de las razones para esta prohibición es que son un elemento que distrae. No se consideran un elemento de aprendizaje o al menos, la metodología de enseñanza no se ha adaptado a su uso en el aula. En este Trabajo Fin de Máster (TFM) se va a estudiar el estado del arte de estos dispositivos en la sociedad en general y en la educación en particular. En el TFM se incluirá una propuesta de actividad cuyo hilo conductor sea el desarrollo de una aplicación móvil para dispositivos Android. Los puntos clave de esta actividad serán: multidisciplinariedad y aprendizaje activo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTelefonía móvil en educación
dc.subjectAprendizaje activo
dc.titleApps móviles en la educación. Una propuesta de actividades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem