Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15428
Título
La evaluación y sus instrumentos en Música en la Educación Secundaria Obligatoria
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Resumo
El presente trabajo pretende, primeramente indagar sobre cuáles son los fines y las
funciones de la evaluación de aprendizajes en el ámbito educativo y más precisamente
en la materia de música en la Educación Secundaria Obligatoria enmarcada en el
Sistema Educativo Español y seguidamente, realizar un análisis de los instrumentos de
evaluación disponibles, tanto de los aplicables a la evaluación de aprendizajes en
general, como de los específicos utilizados en la asignatura de música, para finalmente,
proponer un modelo de plan de evaluación para un curso concreto de la ESO y diseñar y
adaptar una serie de instrumentos de evaluación que respondan a las necesidades de
dicho plan. This master’s thesis aims, first of all, to investigate what the purposes and functions of
the learning assessment in education are and more specifically, in the field of music in
Secondary Education framed in the Spanish education system and then execute an
analysis of available assessment tools, both for the learning assessment in general and
the specific used in the subject of music. Finally propose a evaluations plan model for a
particular year of Secondary Education designing and adapting a number of assessment
tools that meet the needs of that plan.
Materias (normalizadas)
Música - Estudio y enseñanza (ESO) - Evaluación
Departamento
Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6621]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International