Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíez Saiz, Javieres
dc.contributor.authorFernández Morena, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2016-01-21T08:52:37Z
dc.date.available2016-01-21T08:52:37Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15457
dc.description.abstractUn estudio analítico descriptivo que muestra la implantación en la Comunidad de Madrid de los programas bilingües y cómo han evolucionado. Analiza las ventajas psicológicas y cognitivas del bilingüismo y considera como objetivo primordial del bilingüismo ser analizado y evaluado para, seguidamente, ser adaptado en dualidad con la sociedad a la que afecta. Se busca así recrear una educación más natural, innovando la actual y reivindicando en ella esa necesaria evolución, siempre al compás de las diferentes formas de socialización emergentes en la actualidad. Contiene varios análisis que muestran un contexto evidente de “un pragmatismo no positivo del bilingüismo” y ciertas hipótesis, críticas y reflexiones para la posible mejora del mismo, con posibilidad de generalización, simple información o posibles investigaciones a posteriori.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación bilingüees
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleSpanish bilingual system functionality Analysis of bilingual educational context in Spaines
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem