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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15458

    Título
    La publicidad cooperativa en el marketing online: Un análisis de teoría de juegos
    Autor
    Lozano Veliz, Raquel
    Director o Tutor
    Martín Herrán, GuiomarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Resumen
    Estudio de la publicidad cooperativa en el mercado online a través de la herramienta matemática de la teoría de juegos basado en el modelo de Yan 2010 con la intención de ver la forma de actuación que tienen cada uno de los participantes del juego ( fabricante y minorista ) y cómo afecta la variación de cuatro parámetros concretos ( factor de ajuste a la web, eficiencia de la publicidad del fabricante, eficiencia de la publicidad del minorista, grado de diferenciación) a la toma de decisiones a la hora de maximizar el beneficio propio de cada participante y el beneficio común del canal
    Materias (normalizadas)
    Publicidad - Modelos matemáticos
    Marketing - Modelos matemáticos
    Departamento
    Departamento de Economía Aplicada
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15458
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33050]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-E-80.pdf
    Tamaño:
    1.045Mb
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