• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15464

    Título
    Investigación educativa en torno a los estereotipos de género en una escuela rural
    Autor
    García Rodríguez, Cristina
    Director o Tutor
    González Calvo, GustavoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    La finalidad de este trabajo es la investigación y la intervención acerca de los estereotipos de género que los alumnos de una escuela rural manifiestan. Con esta investigación, la prioridad ha sido reconocer e intentar hacer reflexionar a los alumnos y alumnas acerca de los roles sociales que a hombres y mujeres se les adjudican por su condición de sexo. Así, se irán observando las actuaciones que alumnos y alumnas han exteriorizado hacia sus semejantes en el periodo escolar en el que he estado presente a través de la observación y de la intervención que yo misma he planificado. El elemento fundamental de esta investigación ha sido indagar sobre cómo niños y niñas actúan ante situaciones de género y por qué, desmantelando el mito de los roles sociales que se asignan según el factor biológico que le haya tocado.
    Materias (normalizadas)
    Sexismo en educación
    Coeducación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15464
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L 1086.pdf
    Tamaño:
    871.3Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10