Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15541
Título
La liberalización de horarios comerciales como estrategia de marketing turístico. Estudio del caso de Valladolid
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Resumo
El trabajo tiene como principal objetivo determinar si la liberalización de horarios puede ser una estrategia llevada a cabo por las ciudades para potenciar el turismo. Se hace un estudio de las peculiaridades que tiene el marketing en el sector turístico, así como un análisis de la regulacion de horarios tanto estatal como por CC.AA, haciendo especial referencia a Castilla y León. Se establece la relación que existe entre comercio y turismo, para así ver que potencial tiene la liberalización de horarios en ZGAT. Para finalizar se recogen las opiniones con respecto a este tema en la ciudad de Valladolid, tanto de empresarios turísticos y comerciales, como de consumidores
Materias (normalizadas)
Comercio al por menor - España - Valladolid
Horarios de trabajo - Derecho - España
Turismo - Marketing
Departamento
Departamento de Derecho Público
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30609]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International