Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15567
Título
El efecto de la música en la publicidad: Una aplicación de técnicas de neuromarketing
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Abstract
Este trabajo se trata de un experimento donde se estudia el efecto de la música en la publicidad en las distintas etapas de comportamiento de los consumidores, teniendo en cuenta el nivel de implicación con los anuncios de los sujetos sometidos a las diferentes pruebas, que formaban parte del estudio empírico. La recogida de información del experimento se realizó a través de cuestionarios y una novedosa herramienta de neuromarketing, Sociograph. Los datos de los cuestionarios se han examinado mediante varias técnicas: análisis factorial, tablas de contingencia y MANOVAS. Y los datos del Sociograph se han analizado mediante las indicaciones dadas por su creador, José Luis Martínez Herrador.
Materias (normalizadas)
Marketing - Aspecto psicológico
Publicidad - Sonido
Departamento
Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Files in questo item